domingo, 13 de junio de 2010

ENTREVISTA DE MARINA MARTINEZ EN EL DIARIO "SUR" CON MOTIVO DE LA 40ª FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA

A Rafael Ábalos (Archidona, 1956) se le iluminan los ojos cuando habla de misterio y aventura. Su desbordante fantasía le ha llevado a convertirse en uno de los autores favoritos de los más jóvenes. Tras el éxito de 'Grimpow' -publicado en treinta países-, el abogado y escritor malagueño gestó 'Kot'. El pasado año dio a luz la segunda parte del primero y 'Poliedrum', un 'thriller' con estética de videojuego del que ya ultima su continuación. Además, prepara una novela para adultos donde una periodista se verá inmersa en una intriga. Ayer visitaba la Feria del Libro de Málaga... (pulsar enlace para leer entrevista completa)

2 comentarios:

  1. he leído la entrevista y me ha parecido muy interesante. Me parece muy acertada la filosofía de combinar/compatibilizar lectura y nuevas tecnologías

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Después de leer la entrevista, solo puedo decir ... WOW (esperando un momento para analizar) de momento las palabras no me salen, ¿por dónde empezar?, primero que nada, ha quedado resuelta la duda que tenía acerca de la figura que representa poliedrum, ya tengo un significado más amplio.

    Con respecto a nuestra actualidad, es verdad, los jóvenes nos hallamos más sumergidos en el mundo electrónico, que a pesar de útil, nos aleja un poco de los preciados libros, hay que aprender a tener un equilibro entre los dos, se puede leer y estar en internet, son dos cosas (si puedo llamarlo así) que nos son útiles. Pero me gustan mucho los libros jeje.

    Ya para irme, lo último que dijo ... acerca de buscar la respuesta en sí mismo, me parece impresionante y a mí realmente me sorprenden mucho sus historias ¡y seguiré leyendo! Hasta luego.

    ResponderEliminar