lunes, 17 de enero de 2011

A PROPÓSITO DE LA PRESENTACIÓN DE POLIEDRUM EN EL PALACIO DE LA PAZ DE FUENGIROLA


(Fotos Ignacio Ábalos -Texto Miguel Astorga)


Anoche tuvo lugar la pesentación de la segunda parte de "Poliedrum" ,de Rafael Abalos, en el Palacio de la Paz de Fuengirola. Fué un espectaculo maravilloso donde se fundieron dialecticamente diversos géneros y planos artísticos: teatro, música clásica, literatura,nuevas tecnologías,tertulia, debate filosófico, etc.Felicito desde aquí a Rafael por su puesta en escena, su calidad narrativa, su conexión con el público lector más joven y le deseo y auguro que su éxito continue en progresión geométrica. 
 





5 comentarios:

  1. Buenas Victor. Me presento, me llamo Carlos, soy de Jaén, y soy vicepresidente de la Asociación de videojuegos, literatura y animación Lost Nexus Gamers. Estamos preparando un evento llamado SAVILIAN, el I Salón de videojuegos, literatura y animación de Andalucía, junto a la Concejalía de Juventud de Jaén.

    Me gustaría poder contactar con usted para poder hacerle una proposición para dicho evento, pero no consigo forma alguna de contactar con usted. Me gustaría que contactase conmigo, mi correo electrónico es carlos(arroba)lostnexusgamers.com (uso arroba entre paréntesis para evitar spam). De esa forma podría hacerle mi proposición, hablarle del evento, y mandarle también la carta que tenemos escrita junto a la concejalía.

    Poco más puedo contar por aquí, y siento mucho haber usado este método, pero no hemos encontrado forma alguna de contactar con usted.

    Un saludo.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro, me he leido los 2 el 1º y el de la canción del héroe, me gustaría que hubiera una 3º parte porque no se lo que es la cápsula que se menciona en el último capítulo, además sería chulísimo que crearan un videojuego de poliedrum parecido al World Of Warcraft, bueno este es mi comentario,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Rafael, desde Gor te deseo lo mejor para tu nuevo trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy super fanatica de Poliedrum I y II son los mejores libros que he leido.
    sólo queria decirte que estoy deseando que llegue el lunes para verte en el IES Gerald Brenan.
    Te estamos esperando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros, pero el final no e gustó. Tal vez me gustaría si tuviera un 3er. libro...

    ResponderEliminar