martes, 9 de febrero de 2010

CRÍTICA DE "POLIEDRUM" EN EL BLOG LITERARIO "PERDIDAS ENTRE PÁGINAS"

¿Te gustan los videojuegos? ¿Te apasiona leer? ¿No puedes vivir sin un cómic al mes como mínimo? Pero no se pueden leer libros y cómics y jugar a la play a la vez… ¿o sí?
Al autor se le ha dado de muerte hacer que nos introduzcamos en la historia como si nosotros mismos manejáramos el joystick del mando de la consola. Cualquiera que haya jugado a algún juego de rol, podrá comparar las etapas de éste con el libro: la intro inicial (donde te pone un poco en situación), el desastre (en lo que se basa la historia y por lo que vas a luchar), hacerse con el equipamiento apropiado, encontrar el mapa e introducirse de pleno en la aventura para acabarla… o no.

Para leer más pulsar sobre el enlace

6 comentarios:

  1. Nos alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Una de las novelas más originales con las que me he topado.
    Por cierto, Rafael, ¿qué le dirías a un chico de 16 años que escribe con frecuencia pero que no consigue sumergirse de lleno en un proyecto largo (novela) y lo que escribe no le convence?

    ResponderEliminar
  3. Admiro que mantenga el espiritu de niño al seguir escribiendo, yo vuelvo a mi infancia como un espacio de la inocencia.

    http://lunaalreves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿hay un segundo libro?

    ResponderEliminar
  5. es un libro fantastico, muy bueno...
    alguien sabe si sacara algun video juego algun dia?
    ojala que si pues seria una gran aventura

    ResponderEliminar
  6. Ehh, yo vengo de leer a genios como Ernesto sabato, gabriel garcia marquez, Eduardo Galeano(tengo 15 años)
    me lo regalaron, se que, obviamente, no va estar ni cerca de la calidad de los anteriores,y estaba buscando una critica.
    Ademas me parece q no todos los jovenes o niños estan pegados a los juegos y no es que les interesa nada mas que eso, (yo era uno de esos) Me parece , q pueden empezar a pensar, de lo q es el mundo,a abrir la cabeza con los autores q dije al prncipio.
    Uno de Bs As.

    ResponderEliminar