lunes, 4 de enero de 2010

COMENTARIO DE UNA LECTORA DE POLIEDRUM, AMIGA EN FACEBOOK:


Hace unos días que he terminado Poliedrum pero hasta ahora no he podido escribirte porque me has dejado, como se suele decir, "comiéndome el coco" con el final. Un final que, desde mi punto de vista, no es más que el principio de la verdadera historia. Como cuando terminé de hacer el Camino de Santiago y descubrí que el verdadero camino empezaba en ese momento.

Me ha encantado porque si bien la novela se presenta como una trama para adolescentes, creo que es también muy recomendable para padres de adolescentes precisamente, por llegar a comprender un poco esa edad en la que necesitan ser independientes pero a la vez unidos a alguien por algo; donde poder expresar sus miedos ante si mismos sin temor a ser considerados unos crios; donde, en el fondo, necesitan que un adulto les guíe... La traición, la amistad... si, me ha gustado mucho, enhorabuena. Ahora espero que lo lean mis hijos, dos mellizos de diecisiete para dieciocho años. Un abrazo fuerte. P.D.- Es un lujo poder leer un libro y comentarlo con su autor. Gracias. Isabel

4 comentarios:

  1. Woow!Espero con muchas ganas leer este libro Rafa! Se ve que has hecho un gran trabajo con tu obra. Es interesante recibir comentarios de este tipo, ¿verdad? Mucho más orgulloso has de sentirte al darte cuenta que tu obra no sólo es disfrutada por adolescentes, sino también, por adultos. Felicitaciones una vez más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Douther, yo soy la "lectora" del comentario y te aseguro que no es coba lo que digo, para mi tiene muchas más lecturas que la de la aventura que viven los chicos por entrar en Poliedrum...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya lo tengo en mis manos; todo gracias a tí, Rafael. Así que no espero ni un segundo más a devorarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo he leido todo pero por ahora me encanta aunque tenga solo 11 años.Este libro esgenial,una obra maestra bueno rafael yo de mayor quiero ser escritora y si puedes darme unos consejos.Gracias!

    ResponderEliminar